CONDICIONES GENERALES

Precios:
Todos nuestros precios están referenciados únicamente en euros y llevan el IVA incluido. En caso de transacciones internacionales el precio de referencia será siempre en euros y será el banco emisor el que aplicará el tipo de cambio.
Los portes no están incluidos en el precio.


Disponibilidad de productos:
Muchos de nuestros productos son de producción limitida, por lo que en algún momento pueden no encontrarse disponibles y por lo tanto no encontrarse en la Web. En tal caso póngase en contacto con nosotros y le informaremos de cuando podrá disponer de la mercancía deseada.


Transporte:
Todos los envíos nacionales se servirán en un plazo aproximado de 48 horas en días laborables. Los fines de semana y festivos no se efectuarán entregas y por tanto no computarán como días de tránsito.
No se efectuarán entregas a Apartados de Correo.


Cambios y devoluciones:
Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros por e-mail en CONTACTENOS para cualquier duda, consulta o problema que le surga con el fin de buscar una solución satisfatoria en el menor tiempo posible. Para ello tendrá que notificarnos la causa de la reclamación o devolución de la mercancía en un periodo maxímo de 7 días a partir de la fecha de recepción de la misma.
Si el pedido ha llegado equivocado o en malas condiciones a causa del transporte (siempre que el destinatario haya estado disponible a la recepción del paquete) Art Antic asumirá todos los gastos de devolución, teniendo en cuenta que la mercancía no haya sido utilizada, alterada o manipulada, y reenviaremos de nuevo el producto ó devolveremos íntegro el importe a su cuenta del mismo modo que usted hubiera efectuado el pago.
Por otra parte, si usted recibe el pedido y no queda satisfecho, le devolveremos el importe de su compra a su cuenta siempre que la devolución se efectue en perfectas condiciones asumiendo usted en este caso los gastos derivados por la devolución. También procederemos a devolverle el importe reembolsado en el caso de que cancele su pedido y no haya sido todavía enviado.
No aceptaremos devoluciones ni cambios que no hayan sido notificados previamente.


Máxima seguridad y confidencialidad:
El sistema de pago PAYPAL, ofrece la mayor garantía de seguridad en sus pagos que existe hoy en la red, ofreciendo privacidad y protección para sus compras. Siendo una gestión únicamente entre usted y la entidad bancaria, lawebdelgourmet.es no tiene acceso en ningún momento a esos datos.
También puede optar al pago mediante transferencia bancaria, en cuyo caso, en el momento en que el banco nos notifique la operación, iniciaremos la gestión del pedido.
De acuerdo a la Ley de Proteccion de Datos, sus datos personales quedarán registrados en la base de datos de Art Antic, en la que garantizamos la privacidad y confidencialidad de los mismos. No obstante, nos reservamos el derecho a efectuar las comprobaciones oportunas con el fin de confirmar su autenticidad, y ponernos en contacto puntualmente con usted, para informarle de nuestras promociones.
 
 

» TEMAS DE INTERÉS
Art Antic l'Alcora, S.LArt Antic l'Alcora, S.L