Art Antic, finalista de la VI edición
de los Premios Nacionales de Artesanía.


La empresa Art Antic l'Alcora ha resultado finalista en la VI edición de los Premios Nacionales de Artesanía 2011, que reconocen la alta calidad y el prestigio de la artesanía contemporánea española


Entrega de los Premios Nacionales de Artesanía 2010

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio reconoce por segundo año consecutivo la trayectoria de la firma cerámica de l'Alcora con su inclusión entre las cinco compañías seleccionadas para recibir el Premio Nacional de Artesanía 2011. De esta forma Art Antic vuelve a ver valorada su excelente calidad formal y técnica además de su diseño.


El principal objetivo de estos Premios, a los que han concurrido más de 100 empresas españolas, es impulsar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas españolas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado.

Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios el 24 de noviembre de 2011 en el Salón de Actos del Ministerio de Industria en Madrid. Además, ese mismo día se inaugurará una exposición con las piezas finalistas y premiadas de manera que el público en general pueda aproximarse a la artesanía contemporánea.

En definitiva, Art Antic ve reconocido con estos Premios los doce años que lleva apostando por la exclusividad de la cerámica artística única y continua trabajando para lanzar piezas que liguen artesanía, vanguardia y modernidad.
 
» TEMAS DE INTERÉS
Art Antic l'Alcora, S.LArt Antic l'Alcora, S.L