ART ANTIC ESTARÁ PRESENTE EN EL PROYECTO
CERAMICARTWORLD URBAN ART.





Art Antic, empresa tradicional artesana de auténticos azulejos cerámicos hechos a mano colabora con el proyecto creando las esculturas decorativas que reconocen la importancia de la participación en este proyecto innovador y socialmente responsable.

El proyecto, creado por Idearideas® media lab y el Instituto Europeo de Diseño (IED) y en el que participan empresas referentes en el sector cerámico y de la construcción como APE, Azulejos Alcor, Baldocer, FANAL, Schlüter Systems y Proalso, busca embellecer espacios que por su estado contaminan nuestras ciudades mediante nuevos usos de material cerámico.

Sans y Gracia son los dos barrios barceloneses donde se iniciará este proyecto itinerante que pasará en sucesivas ediciones ciudades internacionales como Sao Paolo, Madrid, Milán, Florencia, etc., donde el IED está también presente.

Sus alumnos deberán hacer propuestas de rehabilitación de espacios urbanos contando con material cedido gratuitamente por estas firmas en sus tesis de final de carrera. Entre todas las propuestas un jurado formado por el Ayuntamiento de Barcelona, ITC, Proalso, IED e Idearideas® media lab., se escogerán las más innovadoras que serán finalmente construidas.

Más información del CERAMICARTWORLD URBAN ART en:

http://www.ceramicartworld.idearideas.com/
 

 
» TEMAS DE INTERÉS
Art Antic l'Alcora, S.LArt Antic l'Alcora, S.L